NOVIEMBRE: GYMKANA FAMILIAR. 21 DE NOVIEMBRE

El Paseo del Prado y el Buen Retiro ya son PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD siendo el primer espacio verde urbano que obtiene este título en todo el mundo. Asi que vamos a dar un vuelta por allí. ¿Os apetece?

Pues bien, este mes desde #AESAC, os preponemos una GYMKHANA FAMILIAR. En esta ocasión iremos con nuestra propia familia formando equipo, aunque tendremos momentos de interactuar con las otras familias.

Creo que hay que hacer muchas preguntas, revolver por ahí, investigar, buscar pistas…observar….suena bastante bien … es lo que nos gusta.

Ya sabéis el día 21 de Noviembre a las 11:00.En la Plaza de la Independencia o Puerta de Álcala. ¡¡¡¡Móviles cargaditos de bateria!!! Que allí nos llegarán las pistas…nos las mandará Carlos III dicen….

Si queréis apuntaros enviadnos un e-mail a correo.aesac@gmail.com, nos enviais vuestro teléfono y número de participantes.En esta ocasión la actividad tiene un coste tanto para socios como para no socios de 10€ por familia. El número de cuenta para la transferencia es: ES08 2085 8007 8803 3027 5327

Duración 1h y media – 2h