Hazte socio

Si deseas formar parte de nuestro proyecto, rellena el formulario que se muestra a continuación. En breve nos pondremos en contacto contigo.

También puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que desees aclarar mediante correo electrónico o telefónicamente. Igualmente, puedes solicitar información y asistir a alguna de las actividades que tengamos programadas y, de esta forma, conocernos previamente.

¿Por qué asociarse?

Entrar a formar parte de AESAC es una forma de defender tus propios intereses, ya que siempre es más fácil hacerlo de manera colectiva.

Nosotros pensamos que para la consecución de nuestros objetivos es importante que contemos contigo y con tu apoyo, si es que te sientes identificados con ellos.

Puedes, si lo deseas, apoyar y formar parte de este proyecto común haciéndote socio. Como asociación sin ánimo de lucro e independiente es, hasta el momento, la manera básica que tenemos de intentar alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

Entrar a formar parte de AESAC como socio sólo te supone una cuota mensual de 6 euros y una cuota de alta única de 15 euros.

Como socio de AESAC obtienes además, creemos, muchas ventajas:

  • Asesoramiento personal por parte de nuestros profesionales en el caso de que lo necesites.
  • Posibilidad de entablar relación con otros padres que están o han estado en situaciones iguales o similares a las tuyas.
  • Tus hijos pueden participar en actividades en las que encuentren  a otros chicos con características e intereses comunes. Todo ello en un ambiente familiar y distendido, que les permite divertirse y hacer amistades.
  • Prioridad en recibir todo tipo de información de interés, incorporándose tus datos a la lista de correos de nuestra asociación.
  • Recibir mensualmente nuestro boletín, con todas las noticias y novedades de nuestra asociación. Si lo deseas puedes colaborar enviándonos tus escritos, opiniones, etc.
  • Realizar actividades programadas exclusivamente para los socios.
  • Acceso a un precio muy económico, e incluso de forma gratuita, a actividades, seminarios, cursos, etc., que puedan convocarse para socios y no socios, teniendo prioridad como socio en el caso de que las plazas sean limitadas.
  • Participar en las asambleas de socios y pertenecer a la Junta Directiva, teniéndose en cuenta tu opinión en las decisiones que se tomen y sean para el beneficio común.

Si quieres hacerte socio, descarga y rellena este formulario y hazlo llegar a la dirección de correo electrónico correo.aesac@gmail.com

Formulario de inscripción socios AESAC