Legislación de Aragón

Decreto 217/2000, de 19 de diciembre, del Gobierno de Aragónde atención al alumnado con necesidades educativas especiales (BOA de 27 de diciembre de 2000).

Orden de 30 de mayo de 2001, del Departamento de Educación y Ciencia por la que se crea la Comisión de seguimiento de la respuesta escolar al alumnado con necesidades educativas especiales y se establece su composición y funciones (BOA de 22 de junio de 2001).

Orden de 25 de junio de 2001, del Departamento de Educación y Cienciapor la que se regula la acción educativa para el alumnado que presenta necesidades educativas especiales derivadas de condiciones personales de discapacidad física, psíquica o sensorial o como consecuencia de una sobredotación intelectual (BOA de 6 de julio de 2001).

Resolución de 3 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se dictan instrucciones sobre las unidades específicas en centros de Educación Infantil y Primaria para la atención educativa a alumnos con necesidades educativas especiales (BOA de 19 de septiembre de 2001).

Resolución de 4 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se dictan instrucciones sobre los procedimientos a seguir para solicitar la flexibilización del periodo de escolarización, adecuar la evaluación psicopedagógica, determinar el sistema de registro de las medidas curriculares excepcionales adoptadas y orientar la respuesta educativa a los alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a sobredotación intelectual (BOA de 19 de septiembre de 2001).

Resolución de 29 de octubre de 2007, de la Dirección General de Política Educativa del Departamento de Educación, Cultura y Deportepor la que se autoriza la aplicación con carácter experimental del Programa de Desarrollo de Capacidades y se dictan instrucciones para su desarrollo en centros públicos de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón (29-10-2007).

Orden de 28 de abril de 2014, de la Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se autoriza la continuación del Programa de Desarrollo de Capacidades y se convoca a los centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para participar en el programa durante el curso 2014-2015.