Próximas citas: 12 y 28 de Octubre de 2018

Viernes 12 de octubre de 2018

Visita teatralizada nocturna; tendrá lugar en el Centro de Interpretación de Nuevo Baztán.

VISITA NOCTURNA N.BAZTAN

Esta visita tendrá lugar en el Centro de Interpretación de Nuevo Baztán, donde se permite a los visitantes conocer, de forma amena y de la mano de personajes de la época, quién fue el creador e impulsor del complejo industrial de Nuevo Baztán, Juan de Goyeneche, así como el esplendor y decadencia de un experimento urbanístico y fabril único en España.

En esta ocasión la reserva ha de realizarse de forma individual.

NOS HAN INDICADO QUE LAS PLAZAS YA ESTÁN AGOTADAS

Es imprescindible la inscripción previa en el teléfono 918736238 o en el correo cinbaztan@madrid.org indicando nombre y apellidos de los participantes, número de plazas que reserva y teléfono de contacto.

Para los que ya hayáis realizada la reserva, podéis enviarnos un correo confirmando vuestra asistencia, para que podamos saber cuántos socios iremos y así poder reunirnos antes para merendar y compartir una agradable tarde.

DATOS DE INTERÉS

Fecha: viernes 12 de octubre a las 21 h
Lugar: Centro de Interpretación de Nuevo Baztán (C/ del Arco, 1 – Nuevo Baztán)
Destinada a: todos los públicos
Actividad gratuita. Aforo limitado.
Reservas: Tel. 91 873 62 38 / correo: cinbaztan@madrid.org

Cómo llegar:
* Autobuses Interurbanos (Intercambiador Avenida de América)
Línea 261 Madrid-Nuevo Baztán


Domingo 28 de octubre de 2018

Visita a la exposición “Nosotros Robots” y taller de “Emociones Binarias” , en la Fundación Espacio Telefónica.

La exposición “NOSOTROS, ROBOTS” recorre la historia de la tecnología y muestra la integración de los robots en la sociedad gracias a más de cuarenta robots que, acompañados de audiovisuales, maquetas e infografías, nos adentrarán en el mundo de la robótica. Se expone una reconstrucción a escala humana del “caballero mecánico” ideado por Leonardo da Vinci, piezas originales del siglo XIX y personajes robóticos emblemáticos del cine como R2-D2 o Terminator.

A continuación se realizará el taller “EMOCIONES BINARIAS” que ahondará en las emociones que se dan en las relaciones entre robots y humanos, la fascinación que ejercen sobre nosotros, y las posibilidades que ofrecen para transformar el futuro.

CARTEL_Yo_Robot

DATO IMPORTANTE: Tanto la visita guiada como el taller están dirigidos a niñ@s y adolescentes a partir de 10 años. Ni los padres ni los hermanos menores podrán acompañar al grupo. No obstante, todo aquel que lo desee puede visitar la Fundación Espacio Telefónica y sus diferentes exposiciones durante las 2 horas que durará la actividad o dar un paseo fuera del edificio y recoger a sus hijos al finalizar el taller.

Para inscribiros en la actividad, por favor, enviadnos un correo indicando los siguientes datos:

  • nombre y edad de los niños/adolescentes participantes
  • nombre del adulto responsable
  • teléfono de contacto

El plazo de inscripciones se cerrará el miércoles 24 de Octubre. Las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción. Os recordamos que las plazas son limitadas, por lo que si tenéis que cancelarla os pedimos que aviséis lo antes posible para dar paso a las personas de la lista de espera.

NOTA: Esta actividad es gratuita tanto para socios como para los no-socios que quieran conocer la asociación, pero en el listado tendrán preferencia los miembros de AESAC.

DATOS DE INTERÉS:

Destinatarios:  Niños y adolescentes entre 10 y 17 años

Fecha y hora: Domingo 28 de Octubre de 2018, de 10.30 a 12.30 h

Lugar: Espacio Fundación Telefónica Madrid. (C/Fuencarral, 3)

Punto de encuentro: Entrada de la Fundación.

Para una correcta organización, se ruega puntualidad. Si alguien tuviera algún imprevisto y no llegara a tiempo, puede ponerse en contacto llamando al teléfono de la Asociación (649 286 203)


 ¿Quieres ver lo que llevamos hecho este año?