ENCIENDE LA LUZ DE TUS TALENTOS
Desde AESAC proponemos este taller para participar con tus amigos y amigas en un trabajo artesano en el que podrás llevarte tu creación a casa y encender la luz de tu vela para iluminar la época festiva y hacer el mundo un poco más cálido.
Los trabajos artesanos nos ayudan a poner en valor el esfuerzo de las personas que trabajan con sus manos, practicamos la concentración, el esfuerzo en equipo e individual y la motricidad fina y nuestras habilidades creadoras. Los materiales están incluidos y habrá dos o más grupos de edad , según las necesidades organizativas. La actividad es gratuita para las familias asociadas, para las simpatizantes que quieran acercarse el precio simbólico será de 5€. Las velas son veganas de soja.
Cuando: 1 de Diciembre 2024
Donde: Colegio San Juan García( Calle Camarena 57 28047, Madrid) .
«Hay una grieta en todo. Así es como entra la luz» Leonard Cohen.

Indicaciones
El grupo será de 20 niños/as. Si hay más solicitantes se podrá abrir otro grupo. El horario depende del número de grupos.
Ahhh y trae adornos como piñitas, hojas para decorar las velas.
Para participar: date de alta en el siguiente formulario (se requiere inscripción por cada participante) :

Debe estar conectado para enviar un comentario.