III Jornada juegos de rol

Actividad gratuita el 24 de Noviembre del 2024 a las 11:00.
La bóveda. C/ San Felipe Neri, 4 · bajo

Hoy puedes ser una investigadora en los años 40, una criatura de las profundidades, un mago o una dragona semi humana. Junto a tus compañeros y compañeras de partida, tendrás que usar tus recursos humanos, mágicos y divinos para vencer los retos propuestos….si te atreves !

Los juegos de rol fomentan la creatividad, astucia, empatía e imaginación de nuestras niñas y niños, en dinámicas colaborativas en el que el medio utilizado es el teatro de la mente. Una alternativa de ocio inteligente y artesano, para desarrollar aventuras, dominio de personajes , autocontrol y fantasía. De la mano de nuestras Másters, recorrerán mundos infinitos desde su silla, para volver con nuevas ilusiones a vuestras casa . ¡Uníos a la Compañía de la Aesac !

Indicaciones
Esta es una actividad gratuita, con plazas limitadas, abierta a todo el mundo, pero las familias socias tendrán preferencia a la hora de la selección.
Las familias podrán quedarse en un aula aparte o venir al final de la jornada a recoger a su peques, pero no en las mesas de juego a menos que haya razones de causa mayor. En ese caso se debe indicar en los comentarios de la inscripción. Las mesas de juego estarán divididas por edades, si dos personas de edades diferentes quieren estar juntas, deberá indicarse en los comentarios del formulario.

Para participar: date de alta en el siguiente formulario (se requiere inscripción por cada participante) :

Volver

3a jornada de juegos de rol. Tu mensaje se ha enviado

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Eres socio/a(obligatorio)

Advertencia
Advertencia
¡Aviso!

Publicado por AESAC

AESAC es una asociación sin ánimo de lucro, independiente y de ámbito nacional que nació con la idea de proporcionar una atención integral a los niños superdotados y a sus familias. Está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 170.143.