Próximas citas: 28 de abril y 5 de mayo de 2019

 

Domingo 28 de abril de 2019

VISITA TEATRALIZADA “EL ALMA DE CHINCHÓN” organizada por CULTUR-ARTE CHINCHÓN.

Tras la visita os proponemos compartir todos juntos una comida campera a las afueras de Chinchón, en el Area recreativa Valquejigoso, donde los adultos podremos charlar y los más jóvenes compartir un rato de ocio en plena naturaleza.

19-04-28 EL ALMA DE CHINCHÓN_Portada.jpg

Para inscribiros en la actividad, por favor, enviadnos un correo indicando los siguientes datos:

  • nombre y edad del niño/s o adolestente/s que participarán en la visita
  • nombre/s y apellidos del/los adulto/s que participarán en la visita
  • teléfono de contacto

La actividad tiene un número de plazas limitadas, por lo que os aconsejamos que confirméis la asistencia lo antes posible. El plazo de inscripciones finalizará el miércoles 24 de Abril. Las reservas se realizarán por riguroso orden de llegada de las solicitudes

NOTA: Para los no-socios, la actividad tendrá un coste de 7 € / persona

DATOS DE INTERÉS:

Fecha y hora: Domingo 28 de Abril de 2019, 11:50 h.

Duración de la actividad: 75 minutos aproximadamente

Punto de encuentro: Plaza Mayor de Chinchón, junto al ayuntamiento.

Importante: para todos aquellos que os quedéis después de la visita, no olvidéis llevar algo para comer.
Para una correcta organización, se ruega puntualidad. La actividad dará comienzo a las 12h pero tendremos que recorrer diferentes calles de Chinchón para realizarla, por lo que en el punto de encuentro sólo se dará un margen de 10 minutos para poder unirse al grupo. Si alguien tuviera algún imprevisto y no llegara a tiempo, puede ponerse en contacto llamando al teléfono de la Asociación (649 286 203).


Domingo 5 de mayo de 2019

VISITA A LA EXPOSICIÓN TEAMLAB, en la Fundación Espacio Telefónica.

La muestra reúne tres instalaciones de teamLab, un colectivo artístico multidisciplinar interesado en explorar a través del arte digital una nueva forma de relación de los seres humanos con la naturaleza y con el mundo que nos rodea. Visitaremos las tres instalaciones audiovisuales adaptadas a la arquitectura de la sala:
1. Black Waves: Lost, Immersed and Reborn (2016), [Olas negras: perdido, sumergido y renacido] es la instalación que ocupa gran parte de la exposición. >Inspirada en la tradición artística japonesa, sus olas recuerdan a La gran ola de Kanagawa pintada por Hokusai en 1830.
2. Flutter of Butterflies, Born from Hands, (2019), [Aleteo de mariposas, nacidas de las manos]. Una pieza interactiva donde las mariposas surgen, revolotean y desaparecen a través del contacto del visitante.
3. Enso – Cold Light(2017) [Enso – Luz fría]es una reinterpretación de la práctica Zen de pintar un círculo de trazo de grueso, con una sola pincelada.

19-05-05 TEAM LAB

DATO IMPORTANTE: La visita guiada está dirigida a niñ@s y adolescentes a partir de 10 años. No obstante, dado que los padres y madres podremos acompañarles, en esta ocasión se permitirá también el acceso a niños menores de esa edad que estén interesados en esta temática. Si alguno de los adultos prefiere no realizar la visita podrá acceder a la Fundación Espacio Telefónica y sus diferentes exposiciones durante la hora y media que durará la actividad o dar un paseo fuera del edificio y recoger a sus hijos al finalizar la visita.

Para inscribiros en la actividad, por favor, enviadnos un correo indicando los siguientes datos:

  • nombre y edad del niño/s o adolestente/s participantes
  • nombre/s y apellidos del/los adulto/s visitante/s o responsable/s
  • teléfono de contacto

LUGAR: Espacio Fundación Telefónica – C/Fuencarral, 3

El plazo de inscripciones se cerrará el miércoles 1 de Mayo. Las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción. Os recordamos que las plazas son limitadas, por lo que si tenéis que cancelarla os pedimos que aviséis lo antes posible para dar paso a las personas de la lista de espera.
NOTA: Esta actividad es gratuita tanto para socios como para no-socios que quieran conocer la asociación, pero en el listado tendrán preferencia los miembros de AESAC.
Para una correcta organización, se ruega puntualidad.  Si alguien tuviera algún imprevisto y no llegara a tiempo, puede ponerse en contacto llamando al teléfono de la Asociación (649 286 203).

¿Quieres ver lo que llevamos hecho este año?