Próxima cita: 26 de mayo de 2019

 

Domingo 26 de mayo de 2019

TALLER INTERGENERACIONAL “POP SOUL” en colaboración con Espacios para el Arte de la Comunidad de Madrid y el colectivo Pedagogías Invisibles. En la sala Alcalá 31, entorno a la exposición de Darío Villalba. De 12:00 h. a 13:45 h.  

En esta muestra monográfica de Villalba podréis descubrir sus conocidos “Encapsulados”, imágenes dentro de metacrilatos que retratan el universo de la locura y la marginación. Estas esculturas de figuras solitarias y llenas de fuerza expresiva serán la base de este taller en el que trabajaremos en grupo de manera experiencial y participativa. A partir de las piezas de este artista exploraremos cuestiones de cuerpo, de imagen e identidad a través de juegos y dinámicas colectivas.  

POP SOUL

Para inscribiros en la actividad, por favor, enviadnos un correo indicando los siguientes datos:

  • nombre y edad del niño/s o adolestente/s que participarán en el taller
  • nombre/s y apellidos del/los adulto/s que participarán en el taller
  • teléfono de contacto

Las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción. Las plazas son muy limitadas por lo que os pedimos que aviséis lo antes posible de cualquier cancelación para que podamos dar paso a las personas de la lista de espera.

 

DATOS DE INTERÉS:

Fecha y hora: Domingo 26 de mayo.

Horario: de 12:00 h. a 13:45 h.

Punto de encuentro: Sala Alcalá 31, (C/ Alcalá, 31, de Madrid). – Ver ubicación


Para una correcta organización, se ruega puntualidad. La actividad dará comienzo a las 12:00 h. así que hay que acudir 10 minutos antes para dar los datos en recepción. Si alguien tuviera algún imprevisto y no llegara a tiempo, puede ponerse en contacto llamando al teléfono de la Asociación (649 286 203).

 
 
 

 

¿Quieres ver lo que llevamos hecho este año?